Un Estudio Propio | Planos y Patrones, Exposición COAMU
arquitectura urbanismo
arquitectura, urbanismo, educación
15660
post-template-default,single,single-post,postid-15660,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Planos y Patrones, Exposición COAMU

Mi libro electrónico #patronesdeintimidad de forma tangible en una estupenda exposición comisariada por Helia Nicolas. Desde mi aportación hablaré sobre la moda como disciplina para reflexionar sobre espacio urbano. El próximo martes en el Coamu Coamu.

La moda puede ser una inspiración para visualizar problemas y buscar soluciones. Recupero esta cita de #patronesdeintimidad para ir abriendo boca:

”En el diseño del espacio urbano se ha usado el mismo patrón para diferentes géneros. Los géneros tienen propiedades distintas: encogen con el agua caliente, necesitan más espacio para hacer el dobladillo, se arrugan… Se debe prestar atención a la hora de usar el mismo patrón en diferente género, no es lo mismo cortar seda, algodón, poliéster o cachemir. Esta técnica puede trasladarse a la lectura que hacemos de los diferentes roles de género que componen la ciudad y las estrategias de diseño que aplicamos en ella.”

¡Nos vemos el martes!