Un Estudio Propio | […] También el color gris azulado y ocre de las tierras nos demuestra un contraste único que embellece los campos profundos que tenemos abajo, a derecha e izquierda, y que en primavera sufren una tremenda explosión de color salpicados por romeros, lentiscos, albaidas y jaras. Estas últimas, no tan abundantes como se cree, dan el nombre al Cabezo de la Jara. (Giménez y Ortiz 2002, 36) 
arquitectura urbanismo
arquitectura, urbanismo, educación
15821
post-template-default,single,single-post,postid-15821,single-format-quote,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

— […] También el color gris azulado y ocre de las tierras nos demuestra un contraste único que embellece los campos profundos que tenemos abajo, a derecha e izquierda, y que en primavera sufren una tremenda explosión de color salpicados por romeros, lentiscos, albaidas y jaras. Estas últimas, no tan abundantes como se cree, dan el nombre al Cabezo de la Jara. (Giménez y Ortiz 2002, 36) 

BIBLIOGRAFÍA

Ortiz, M. A., & Giménez, M. L. (2002). Excursiones por Puerto Lumbreras: : una selección de 14 itinerarios de senderismo y bicicleta de montaña. Murcia: Natursport.