Un Estudio Propio | Juegos Espaciales en Abril
arquitectura urbanismo
arquitectura, urbanismo, educación
15765
post-template-default,single,single-post,postid-15765,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Juegos Espaciales en Abril

Juegos Espaciales vuelve a la carga con un mes de abril repleto de talleres, nuevos y repetidos.

Comenzamos con un nuevo taller titulado El Jardín Curioso que estrenaremos en el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia, el martes 16 y miércoles 17 de abril de 2019. Cada día tendremos dos sesiones por la mañana a las 10:00 y a las 12:00 (como funcionaron los talleres de enero). En este nuevo taller profundizaremos en la vegetación urbana de mano de los más pequeños de la casa.

El Jardín Curioso /// Para la inscripción aquí.

Continuamos con otra edición del taller de enero. Para nosotras la conexión arquitectura y literatura infantil es fundamental, por este motivo estamos entusiasmadas porque tenemos el honor de impartir el taller De Vuelta a Casa en la Biblioteca Regional de Murcia el próximo jueves 25 de abril de 2019. Ese día tendremos dos sesiones por la mañana a las 11:30 y por la tarde a las 17:30.

De Vuelta a Casa /// Para la inscripción: MUY IMPORTANTE. Inscripción presencial en la Sala Infantil/Juvenil de la Biblioteca Regional a partir del lunes 8 de abril. 

¡Esta vez no te quedes sin tu plaza!