Un Estudio Propio | A 2 pasos, paseando con Tonucci es Premio Regional Arquitectura Divulgación 2019
arquitectura urbanismo
arquitectura, urbanismo, educación
16002
post-template-default,single,single-post,postid-16002,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

A 2 pasos, paseando con Tonucci es Premio Regional Arquitectura Divulgación 2019

¡¡¡PREMIO REGIONAL!!! La exposición “A 2 pasos, paseando con Tonucci” ha conseguido un Premio Regional de Arquitectura en la Categoría de Innovación y Divulgación de la Arquitectura en la XX Edición de los Premios Regionales de Arquitectura otorgados por la Consejería de Vivienda y el Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia. Felicidades a todos los premiados.

Ana Fernando y yo estudiamos las teorías del gran pedagogo italiano Francesco Tonucci de mano de los niños de CEIP Nuestra Señora del Carmen en Murcia, con y gracias a los niños, como Tonucci suplica. Este premio es una pasada para nosotras, ¡ay! cuando se lo digamos a los niños… Gracias @Carmen Hernandez por abrir el Museo a los más pequeños y al urbanismo, a PAula Educación y Sociedad, a Ginés y a las abuelas y titas que hicieron (y hacen) posible que pudiera compaginar este trabajo con la maternidad. ¡¡¡YUPIIIIII!!!